[alianzadev.net] Re: Código Administrado

  • From: Camilo Alfonso Villa Naranjo <cvillanaranjo@xxxxxxxxxx>
  • To: alianzadev@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 13 Aug 2004 14:21:20 -0500

Hola Andres.

Redondeando lo que te dijo Hugo Alejandro (de invencion conectiva) y completando lo que te respondió Luis Esteban... si sería mejor si utilizamos los foros para realizar preguntas, si no existe un hilo que se ajuste a tu pregunta puedes hacer la solicitud hacer para que cree el hilo o pon la pregunta en el hilo de otras discusiones, ya dicho esto, digamos que:

Código No Administrado, son aquellas instrucciones que afectan el rendimiento del sistema como tal, es decir se salen del contexto que ofrece el framework .NET para el manejo del código.

Ejemplo C o C++ son lenguajes de código no Administrados, no poseen restricciones en el manejo de la memoria y recursos del equipo.

Mientras que el código administrado, son aquellas instrucciones que se ejecutan dentro del contexto ofrecido por el framework .NET, el manejo de los recursos y la memoria corren por cuenta de este último, ejemplo de este tipo de lenguajes está el C#

Espero te halla quedado claro.

CAMILO ALFONSO VILLA NARANJO

Analista y Programador en Sistemas

Microsoft 3DCE