[alianzadev.net] Asistencia Sesion 13 de Octubre

  • From: Camilo Alfonso Villa Naranjo <cvillanaranjo@xxxxxxxxxx>
  • To: alianzadev Dot NET <alianzadev@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 13 Oct 2004 11:47:39 -0500

Hola Lister@s:

Este es el listado de asistentes confirmados para hoy en la noche, segun mis datos... Sergio tienes alguno que yo no tenga aquí... a las 3:00 p.m. envio listado a Aptech para reservar cupo... así que los que quieran asistir favor confirmarlo antes de esta hora.

Sergio Florez
Camilo Alfonso Villa Naranjo
Luis Esteban Valencia
Alvaro Dennis Bedoya
Andrés Felipe Tabares Monsalve
Lina Maria Higuita Peña
Juan David Gómez Arenas.
Juan David Henao Londoño
Luis Fernando Alvarez
David Esteban Echeverri Duque
Jhon Alexander Caro Muñoz
Jorge Loaiza

mas luego les informo de que tiempo disponemos en APTECH para la sesion de hoy...

Gracias,

CAMILO VILLA

begin:vcard
n:Villa Naranjo;Camilo Alfonso
fn:Camilo Villa Naranjo
tel;home:2525812
tel;work:2661111 - 221
url:www.mikronet.com.co
org:Mikronet S.A.;Desarrollo de Aplicaciones
adr:;;Carrera 92 40-58;Medellín;Antioquia;;Colombia
version:2.1
email;internet:cvillanaranjo@xxxxxxxxxx
title:Sr.
end:vcard