[aenda] un poco de todo

  • From: ana pascual soares <donanub@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 25 May 2010 23:37:36 +0000

 yo emma siento no poder ir pero tengo practicas si la cambias de dia pues me
apunto y a ver si consigo animar a mas gente pero es que a todos los que se lo
digo me dicen que tienen que estudiar y tienen razon... creo que es demasiado
tarde.

si que me parece bien la aportacion de olalla, asi que si la cambias cuenta
conmigo.

rita, no te conteste al sms, lo siento, en el momento no pude y luego se me
paso.al final mire los jueves que quedaban libres y era demasiado precipitado y
pense que para hacerlo mal mejor que no lo hariamos, asi que no fui. perdona
que no te avisara antes pero estaba a mil por hora con un trabajo de pato y no
me conecte ni para mirar los miles de mails de aenda.

creo que eso es todo.

besines

Diseñar aplicaciones tiene premio. ¡Si eres desarrollador no esperes más!
http://www.imaginemobile.es