[aenda] un poco de todo

  • From: ana pascual soares <donanub@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 22 Mar 2010 00:41:34 +0000

1. la reunion es necesaria ya y si siempre quedamos los martes que os parece
quedar este y ya nos dejamos de lios. ahi hablamos temas libera y pajaritos

2. fiesta en el clavi: es una putada que sea ese dia porque del dia de la
tierra la gente sube a las 3 que es cuando acaban los conciertos asi que no se
si se podra cambiar pero no creo que recaudemos mucho porque la gente va a
estar alli (ademas nosotros somos los primeros que nos gusta o dia da terra)

3. rita quedamos cuando quieras y a ver si solucionamos todo yo me encargo de
ayudarte en lo que me digas y a ver si el miercoles puedo ir a hablar con el
decano de empresas pero antes voy a hacer un ultimo intento con la decana por
el anfiteatro.

creo que ya esta todo, nos vemos el martes si os parece si no vamos a tener que
dejarlo para despues de semana santa porque habra gente que se vaya el jueves,
asi que si os parece bien martes ponerle hora

bicos

¿Te gustaría tener Hotmail en tu móvil Movistar? ¡Es gratis!
http://serviciosmoviles.es.msn.com/hotmail/movistar-particulares.aspx