[aenda] reunion palomino

  • From: ana pascual soares <donanub@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 9 Jan 2012 00:10:07 +0000

1. yo el 13 vuelo a barna asi que no estoy para la reunion. sorry2. hay que
avisar a la decana de la reunion con palomino porque queria venir y creo que
tambien deberiamos avisar a casaviell (o como se escriba) porque colaboro
haciendo el trabajo y si lo firma alguien mas pues decirle tambien3. tengo una
lista de preguntas escrita, pero creo que ya las habeis dicho todas salvo una
cosa aunque podria estar dentro de lo de emma, para que hacer patios para que
paseen, si es de nueva construccion porque no hacer pastos, de forma que se
asemeje lo mas posible a las vacas en libertad.4.en cuanto que es lo que
queremos decirle, creo que en mi opinion es, este proyecto es un chiste, cuando
van a hacerlo de una forma oficial contandonos las medidas, cuando eso este
hecho, podemos plantearnos todas las cosas que dice aniano si eso es bienestar
o no y cual es la alternativa que proponemos y si no nos hacen caso, por mi
parte posicionarnos en contra, no por la investigacion animal sino por las
malas condiciones que va a tener ese nuevo centro, de modo que podemos hacer la
denuncia oficial sobre un proyecto oficial y se abriria una investigacion.se
que este ultimo punto ha sido algo informal, pero lo he escrito asi para
intentar que entendierais mejor mi opinion.nos vemos mañana!