[aenda] Re: reunion caf

  • From: Emma Nerea González Pérez <emmanerea89@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 17 Dec 2011 10:30:04 +0000

o de palomino podemolo escanear na bal e gay que creo q teñen scaner.
eu mandei a miña opinion a aniano q creo q qdaramos en iso, q a enviabamos a
el, de todas formas, en resumen pa min estan ben todas, son moitas pero non
saberia cal quitar enton as q demos feito ben.

From: donanub@xxxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [aenda] Re: reunion caf
Date: Fri, 16 Dec 2011 03:47:12 +0000

ok, pues ya me contareis que hablais con los caf.a las 6.30 el miercoles
entonces. yo a las 8.15 a mas tardar me tengo que ir.mañana escribo lo de la
decana.que hacemos con lo de palomino?alguien tiene escarner? asi lo podriamos
mandar por email para que todos lo tuvieramos leido para el miercoles.
por cierto mañana es viernes y nadie ha opinado de las actividades. redacto
todas?
Date: Thu, 15 Dec 2011 20:40:10 +0100
From: raquelnb89@xxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx