[aenda] Re: para amaia

  • From: aska ros <aska1985@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 28 Jan 2011 11:35:54 +0100

hola emma!! pues lo del cif es en hacienda, q esta creo, un poco mas arriba de
correos en la calle la reina, pero lo de la direccion creo q con cambiarla en
el concello llega, de todas formas, en el mismmo concello deberian de informar
de eso, porq en hacienda si no me equivoco solo te dan el numero, despues todo
pasa por el concello.
no se si me he explicado muy bien, jaja, conclusion; preguntar en el concello,
q creo q con cambiarla alli llega.
si necesitas cualquier otra cosa, o q os acompañe a algun lado avisadme sin
problema.
muxu enorme y suerte en los examnes!!!

From: emmanerea89@xxxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [aenda] para amaia
Date: Thu, 27 Jan 2011 23:49:44 +0000

ola!!! unha pregunta. queria cambiar a direccion do cif e poñer a do local pa q
sexa mais facil acordarse, ti acordaste onde fixeches iso do cif e da
direccion? e onde teño q ir para cambialo? boas noites!!