[aenda] Re: (no subject)

  • From: Rita lula <rita_lula@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 4 Apr 2010 23:42:39 +0100

boas!

a ver xente.. se cambiastede algo o non eso non sei.. pero basta ocn mirar a
ultima acta de reunion que ven ben marcado e dibuxado incluso as datas das
reunions, e está posta para luns dia 5 abril. pero se non estades case ninguen,
cambiadela para o martes.. eu non estou de tdas formas.

lia, si, fuy yo quien te en vio el sms.  el folleto ya habiamos dicho q esta en
la pagina web! si puedes dejalo listo antes del miercoles dia 14 para poder
fotocopiar, cortar e llevar para el clavi !! ..cuanto antes mejor

libera por mi q avanze. solo tengo a decir q el hecho de q sean asesores de
partidos politicos poco me importa y mas bien no me dice nada de bueno.. q no
usen eso como argumento por favor. por lo demas venga, q hacen falta cosas
destas!

**

Your E-mail and More On-the-Go. Get Windows Live Hotmail Free.