[aenda] no me entero

  • From: LíayMarc CusCus <liaymarc@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 22 Mar 2010 17:01:10 +0000

 Cuánta actividad....no pude mirar el correo desde el día que os envié el mail
con lo de Libera,y ahora estoy intentando procesar tanta información....

A ver,hablo con Rubén,pero van a tardar con lo de la campaña,así que no
urge,mejor lo dejamos para la vuelta,porque ahora no hay demasiado tiempo...me
parece correctísimo lo de la reunión extraordinaria,y en cuanto me explique con
pelos y señales cómo va a ser el tema,os aviso,y ya decidimos entre
todos;supongo que será algo fácil (y así respondo a todas vuestras
preguntas,Olalla,Raquel ,Ana y demás,vale?)

Al final hay reunión?

El Miércoles por la mañana me tengo que ir,ni Carballeira ni ostias,porque
tengo que pirarme a Coruña a coger un avión,así que a partir de ese día yo no
puedo.

En cualquier caso,si decidís reuniros mañana,que alguien me envíe un sms,por
favor (o que me haga una perdida y lo llamo para que no gaste móvil)

Y leí rápidamente lo de los pájaros,no doy a basto con tanto mail.Si hacéis
algo yo me apunto,aunque no sé si mi presencia en tales eventos es muy
adecuada,porque cuando me enfado mucho con gente retrasada mental (véase el
señor diseñador chachi guay) me convierto en una hooligan,y no quiero restar
credibilidad.

Apoyo lo de la comida o cena que dice Amaia!

Si nos vemos antes,que paséis unas buenas vacaciones

Lia

Ahora Messenger en tu Blackberry® 8520 con Movistar por 0 €. ¿A qué esperas?
http://serviciosmoviles.es.msn.com/messenger/blackberry.aspx