[aenda] Re: joderrrrr importante

  • From: LíayMarc CusCus <liaymarc@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 24 Apr 2010 11:17:22 +0000

No te preocupes,María,la dirección que tengo apuntada es la de Amaia,con eso no
hay ningún problema.
Aunque sea jefa de grupo es absurdo que tenga que tomar esas decisiones yo
sola,cuando vosotras tenéis más experiencia y me podéis asesorar un poco,sólo
estaba pidiendo opiniones para que me ayudéis a hace la estimación,aunque la
responsabilidad sea mia necesitaba que me dijérais lo que pensais al respecto
para no hacer ninguna cafrada.
Además,en la última reunión quedó claro,que tenía que informaros de TODO lo que
yo que yo acordara con Libera,y que cualquier decisión iba a ser consultada con
el resto de AENDA;eso fue lo que hice.
Vale,pues gracias por decirme algo,estaba perdida...creo que lo de 70 estaría
bien,y sería guay lo que dice Rita de farmacias,otras facultades,etc...
Nos vemos el Martes!
<Lia>

Aprende los trucos de Windows 7 con la gente que ya lo han probado Windows 7.
http://www.sietesunpueblodeexpertos.com/index_windows7.html