[aenda] Re: joderrrrr importante

  • From: maria ortega montoliu <mawasua@xxxxxxxxxxx>
  • To: mail list <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 23 Apr 2010 13:33:02 +0200

No se puede cambiar la dirección de AENDA hasta q haya cambio de papeles y
dichos papeles esten confirmados con una carta q envia la institucion
(concello, ayto y demas)a la asociacion, sino NO va a valer ninguna factura y
esto no es dicho x mi sino x concello y demás instituciones.La direccion de
AENDA de momento sigue siendo San Roque 142, 5ºizq y la presidenta(pq a veces
te piden el nombre para poner en factura) es Amaia Ros Adot.
Otra cosa, Lia, eres jefa de grupo, tu tienes poder para decidir cuantos
carteles hay q poner y debes decidir incluso cuando nadie te responde; si
estimais 50-70 y luego son pocos, supongo q libera no te impedira hacer más,
pero si quieres opinion yo diria como Rita unos 70.

¡Citas! ¡Ligues! ¿Salimos? ¿Cómo es tu pareja ideal? Búscala en el sitio nº1…
¡Regístrate ya!
http://contactos.es.msn.com/?mtcmk=015352