[aenda] Re: fotocopias dni

  • From: Rita lula <rita_lula@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 18 Nov 2010 20:15:48 +0000

en cuanto a lo de libera, haceros amigos de ruben en el facebook, ahora mismo
no se el nombre exacto, ya os lo mandere...  ya dijo el de hacer la campaña,
pero creo q ya no quieren cartazes o no se q, me va a ir enviando msg, cuando
me conecte otra vez os doy el nombre y empezais vosotras , peso testigo