[aenda] Re: concentracion basta de tortura animal

  • From: Emma Nerea González Pérez <emmanerea89@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 21 Nov 2011 17:16:10 +0000

a ver, con calma:maña pa imprimir esta ben, traesme a factura si, colle carteis
de aenda e vai a servicopi; a ver se cho fan e se incluso te ves inspirada pa
pedirlles o q dis ti de q xa q levamos o papel que reduzcan o prezo pois
mellor, xk agora somos pobres... xmin esta ben 20 por persoa.
da festa, se quitaron e podes, volve pegar algun mais
xa tiña intencion de enviarllo a ADEGA
os correos, tes os nomes? e pa agregalos co nome xa.

From: donanub@xxxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [aenda] concentracion basta de tortura animal
Date: Mon, 21 Nov 2011 15:49:22 +0000

Emma, cuantos imprimo? en que tamaño? cojo papel de AENDA? en servicopy? los
pago y luego te llevo la factura?yo me voy ya y no me lo han enviado asi que
hasta mañana no lo puedo imprimir!
por cierto han quitado todos los carteles de la fiesta de AENDA en av. de
madrid y san roque. me he fijado porque es la zona donde yo puse.que hacemos?
voy a intentar ir el miercoles a la reunion de la asociacion de bienestar
animal que os conte que nos invitaron como AENDA. cuando sepa mas detalles os
cuento, porque puede que podamos cooperar. me gustaria llevarles un cartel de
lo del domingo y otro de la fiesta.
tambien tienes que enviarselo a ADEGA, Emma que dijeron que les mandaramos todo.
y una cosa no es anti tauromaquia no? es por la defensa de los animales no? eso
hay que dejarlo claro!
tambien te mando dos correos que me dieron de
interesados:kaos-tycos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx@hotmail.com
creo que esto es todo, Raquelita date prisa por fi... bueno ahora ya da igual,
mañana a las 9 voy, cojo 20 por persona no?
From: emmanerea89@xxxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [aenda] RE: [aenda] Re: [aenda] RE: [aenda] Concentracióan
anti-tauromaquia
Date: Mon, 21 Nov 2011 14:08:41 +0000

ben, pois en canto o subas ana o imprime, eu mandollo os interesados, tuenti, e
asociacions e ari subeo o facebook.
pon as 12.30 de hora de quedada vale? por certo esqucinme de buscar pintura
vermella na miña casa, alguen ten?

Date: Mon, 21 Nov 2011 15:06:12 +0100
Subject: [aenda] Re: [aenda] RE: [aenda] Concentracióan anti-tauromaquia
From: raquelnb89@xxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx

Eu si que podo, o cartel teño que rematalo en canto o teña pasovolo.

P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestras manos.