[aenda] cartel definitivo ruta y tema IMPORTANTE

  • From: Emma Nerea González Pérez <emmanerea89@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>, antoni aenda <antoni_nvt@xxxxxxxxxxx>, sabela <sabelafonseca87@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Mar 2012 13:55:13 +0000

este es el cartel definitivo, inclui la colaboracion de la usc que ya nos
volvieron a mandar la resolucion de la subvencion, son 300 euros. y tambien la
de desenvolvemento sostible porque me propuso sabela incluirla y asi ayudar
desde ahi en la difusion y pago de alguna cosa.
El lunes los imprimo y dejo en el local plis colgadlos (cada uno en la zona
correspondiente y quien no tenga zona pues en cualquier sitio que sea
interesante y no haya cartel) a poder ser ese mismo día.
Lo incluyo en pdf pero si lo enviais a algún lado hacedlo con el de ppt, que el
otro sale raro.
el tema importante, el domingo 25 está convocada una concentración para el
endurecimiento del código penal respecto al maltrato animal en varios sitios de
España, Sabela me informó y ahora entré en la página de los que creo que
organizan http://www.noalmaltratoanimal.org/ entrad y leedlo, creo que
deberíamos incorporar a Lugo, es tarde como siempre pero es un tema muy
importante con el que AENDA debería contribuir. Coincide con la ruta pero
oficialmente está convocada para las 20 así que llegariamos poniendola a esa
hora aqui en Lugo.
El caso es que deberiamos ponernos en contacto con la organización para que nos
incluyan y hacer los carteles, yo no se si alguien de los que os quedais por
aqui se podria encargar de ir haciendo esas dos cosas este fin de semana, bueno
en caso de que os parezca bien organizarla. y  ya el lunes empezar a tope la
difusion (2por1 con la ruta)
que decis? ana, ari y yo a la tarde ya nos vamos y no voy a mirar el correo
entonces habladlo entre el resto y decidid, en caso de que salga adelante el
domingo a la noche ya me incorporo.