[aenda] Re: cartel

  • From: Rita lula <rita_lula@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 22 Jan 2011 15:19:52 +0000

guay, pues mejor asi, pk esta mas cerca
solo por aclarar, no decia q la peña con coche se kedara tds los dias hasta el
final, sino que tendrian que aparecer tds los dias alli a las 20h. =P
el dia q me kede yo y maria no hace falta, pero para los otros dos dias si
puedes ir tu mucho mejor =)
*

Date: Sat, 22 Jan 2011 15:28:31 +0100
Subject: [aenda] Re: cartel
From: maruxagd@xxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx

Ei xente, yo estoy de estancias en el ROF, pero eso sí, a las 20:00 puedo
recoger con el coche cualquiera de los días a quien esté, así no es necesario
que sea la gente con coche la que se quede hasta el final. Mandarme un sms el
día de antes y ya me llega, puedo ir seguro, q del ROF supuestamente salgo a
las siete, a lo mejor hasta ya estoy en intercentros haciendo las memorias. Si
salgo algún día más temprano, me paso por intercentros, y si quereis relevo a
alguien, pero eso si que no puedo confirmarlo hasta el momento.
Ya me decís. Deica!