[aenda] Re: cartel

  • From: María Gómez <maruxagd@xxxxxxxxx>
  • To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 22 Jan 2011 15:28:31 +0100

Ei xente, yo estoy de estancias en el ROF, pero eso sí, a las 20:00 puedo
recoger con el coche cualquiera de los días a quien esté, así no es
necesario que sea la gente con coche la que se quede hasta el final.
Mandarme un sms el día de antes y ya me llega, puedo ir seguro, q del ROF
supuestamente salgo a las siete, a lo mejor hasta ya estoy en intercentros
haciendo las memorias. Si salgo algún día más temprano, me paso por
intercentros, y si quereis relevo a alguien, pero eso si que no puedo
confirmarlo hasta el momento.
Ya me decís. Deica!