[aenda] campaña pienso intercentros

  • From: maria ortega montoliu <mawasua@xxxxxxxxxxx>
  • To: "mail list" <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 23 Jan 2011 20:28:39 +0100

Hola! al final como nos dijo Rita, la campaña de pienso se hará en hall de
intercentros martes 25, miercoles 26 y jueves 27 de Enero, de 12 a 14h y de 16
a 20h. De momento y para confirmar vamos Emma, Olalla, Ari, Lucía, Rita y yo,
si quiere apuntarse alguien más q se apunte y las que estamos tenemos q decidir
q día nos toca a cada pareja, no? y tiene q ser mañana porque es el ultimo día
antes de campaña y pa ayudaros las q tenemos coche a llevar pienso a la prote o
para guardarlo en la sala de AENDA, asi q, q os parece mañana a las 20h?Bueno
decir algo pronto y BUENA RECOLECTA!!!....