[aenda] campaña adopta san froilan, mais do mesmo

  • From: María Gómez <maruxagd@xxxxxxxxx>
  • To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 12 Sep 2010 18:59:45 +0200

A ver xente, yo vuelvo el día 25 de septiembre, en principio esa
semana me voy para lugo que tengo que hacer muchos muchos papeles. Se
me ocurre que puedo pasar por la policía local, o por el concello, no
se, a donde fue Amaia a preguntar para poner el puesto en la última
campaña adopta. Fijar unos días, y ponernos en marcha en el San
Froilán, no creo que nos digan que no, la cuestión es preguntarle
donde podemos ponernos, o más bien donde no podemos. Porque habrá
zonas donde la gente pague para poner puestos de artesanía y demás..
Con lo cual, yo en principio puedo todo el san froilán, pero estaría
bien repartirlo en algunos días, para no resultar cargantes y que
nadie se nos acerque y para tampoco estar nosotros dos semanas
haciendo lo mismo todos los días.
Los findes y algún dia por la semana por ejemplo.. no se.. también
depende de cuantos seamos.. y claro sobretodo, del grupo de la
protectora que somos los que más enterados enterados estamos de esto.
Por lo de ahora, os paso los folletos mio y de maría, que los tengo
aqui guardados, y que María Lopez y Amaia adjunten el suyo, para
tenerlos en formato digital todos.
Amaia por cierto, molaba que lo resumieses un poco, tu folleto, y lo
adaptases al modelo este, si puedes. Porque así también tienen todos
el mismo formato, y es más vistoso. Te paso el formato en publisher
que lo puedes modificar por encima. Después habría que pasarlo a PDF.
Si no si puedo lo hago yo... pero pasamelo en formato digital.
Bueno, ya me contais!
Deica
Por cierto Amaia, donde fuiste a pedir los permisos, si estas en lugo
esos días, vendrías conmigo?
Bueno besos!