[aenda] RE: [aenda] campaña pienso intercentros

  • From: Rita lula <rita_lula@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 29 Jan 2011 12:54:13 +0000

errr....... e digo yo... q te paso maria q envias esto ahora ???
hemos recolectados aprox 325 kg de pienso (entre can y gato), 21 unidades de
latas/ salchichas/ chorizos, xoguetes alguna correa y tal =D*
hicimos yo y maria un cartel de GRACIAS por las donaciones.... dsps de higiene
lo imprimo.. .si alguien kiere hacerlo antes, perfecto y os lo envio

From: mawasua@xxxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [aenda] campaña pienso intercentros
Date: Sun, 23 Jan 2011 20:28:39 +0100

Hola! al final como nos dijo Rita, la campaña de pienso se hará en hall de
intercentros martes 25, miercoles 26 y jueves 27 de Enero, de 12 a 14h y de 16
20h. De momento y para confirmar vamos Emma, Olalla, Ari, Lucía, Rita y yo, si
quiere apuntarse alguien más q se apunte y las que estamos tenemos q decidir q
día nos toca a cada pareja, no? y tiene q ser mañana porque es el ultimo día
antes de campaña y pa ayudaros las q tenemos coche a llevar pienso a la prote o
para guardarlo en la sala de AENDA, asi q, q os parece mañana a las 20h?Bueno
decir algo pronto y BUENA RECOLECTA!!!....