[aenda] RE: [aenda] RE: [aenda] Conferencia Metodos de experimentación sin animales

  • From: Javier González Soto <jarryguitar@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 13 Apr 2012 14:38:01 +0000

Emma, creo que estamos todos de acuerdo en darle difusión a la charla, sin que
tenga que figurar el nombre de AENDA como colaborador. Y si entre nuestros
medios de difusión está la página, pues habrá que utilizarla. Y, como dice
Antoni, podemos anunciar otros eventos de nuestro interés, aun cuando no se nos
pida.

From: emmanerea89@xxxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [aenda] RE: [aenda] Conferencia Metodos de experimentación sin animales
Date: Thu, 12 Apr 2012 11:55:57 +0000

pero e que nos en ningun momento iamos organizar nada non?, a nosa colaboracion
basicamente se ia centrar en difundir xk a charla esta xa organizada por eles,
eu por min encantada de que se anuncie en AENDA, e oxala puideramos ser
colaboradores como asociación pero non sei... se non estamos todos dacordo con
colaborar como aenda por agora, e a nosa misión como asociacion sería
difundilo... e correcto anuncialo na paxina? quizais me estou liando un
pouco...

From: aniano.h.m@xxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
Date: Thu, 12 Apr 2012 13:11:35 +0200

Emma creo que AENDA puede difundirlo sin problema, porque dista mucho de
organizarlo, no?

P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestras manos.