[aenda] accion

  • From: aska ros <aska1985@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 22 Mar 2010 13:59:19 +0100

hola revolucionarias.
por mi maria coctel molotof y todo solucionado, jaajajja, era broma eh.
lo de reunion malana me parece bien pero yo creo q currare asiq no se si podre
pasarme, no obstante, voto a favor de toda accion q se kiera realizar respecto
a lo delos pajaritos, activa o pasiva, pero siempre con cierta cabeza porq sino
no nos hara ni puto caso y aun compra mas pajarillos.
respecto a lo de libera, siempre a favor de informar de todas las posibilidades
pero antes de nada lo de siempre informarnos bien, de todas formas aprezca el
logo de aenda  o no contad conmigo para funcion de pegado de carteles y de lo q
haga falta.
del sello tanto me da uno q otro, me parece bien siempre.
las llaves ire esta tarde a nodal a ver si finikito con la mierda esta, por
cierto esto es solo cotilleo puro, pero segun tengo entendido uno de los dueños
de la nodal se suicido, no se si nuestro kerido vicepresi o el hermano, por si
alguien kiere mandar una corona de flores.
por otro lado, ni idea de q la festa da terra fuese tan pronto, pero de todas
formas para lo q haga falta coontad conmigo, recordarmelo cuando se acerke la
fecha, porq mi memoria ekivlae a la doris de la pelicula de nemo.
un muxu enorme, y nos vemos mañana o a una mala por la carballeira.

¿Quieres saber qué PC eres? ¡Descúbrelo aquí!
http://www.quepceres.com/