[aenda] Urgente

  • From: Aniano Hernandez Mederos <aniano.h.m@xxxxxxxxxx>
  • To: Javi Ramón <jarryguitar@xxxxxxxxxxx>, AENDA <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 8 Apr 2012 18:23:37 +0200

Hola a todos

Raquel hasta que no me envie los panfletos por correo no se de que enfoque
será. Pero no creo que eso sea un problema, ya que si estamos a favor de la
protección animal o de su bienestar solo hay uno, y es que la sociedad, y en
este caso el colectivo universitario se conciencie de que los animales son
seres y deben tener el mismo respeto que las personas.

  Simplemente me gustaría saber si AENDA esta de acuerdo en realizar esta
actividad (sino esto se demora y yo no tengo tiempo), me gustaría que todos
contestasen. Simplemente si les parece bien o no. Si es que no ya que somos una
asociación no se realizará en nombre de dicha asociación, aquell@s que a nivel
personal se quieran apuntar diganmelo.

  En el caso de la conferencia el lunes pido el auditorio a mi nombre, la
conferencia no tiene nada que ver con libera y es desde equanimal.

   Por otra parte, me dicen que en Sarria se van a volver a realizar corridas
de toros, podríamos informarnos y realizar algun acto de protesta?

Un saludo

P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestras manos.