[aenda] Re: REUNIONES

  • From: cletas Moreno <aykacerlotopua@xxxxxxxxxxx>
  • To: aenda <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 10 Mar 2011 12:05:45 +0100

Siento no haber asistido, estaba segura de que no había, pero vamos,eso no deja
de ser una excusa, podía haberlo comprobado y no lo hice.

From: mawasua@xxxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [aenda] REUNIONES
Date: Thu, 10 Mar 2011 11:12:21 +0100

A todos los coordinadores y gente que
pertenezca a la Junta directiva: ayer hubo reunión y no apareció
nadie. Solo Emma aviso q no podía asistir. Es la 2 vez q pasa este año, yo no
se
como lo veis vosotros pero si el grado de implicación en la asociación es este,
es decir, casi nulo x lo q estoy viendo en cosas tan pequeñas como asistir a
una
reunión donde se podía hablar de todas esas cosas q estáis escupiendo x mail, q
coño de macrofiesta quereis hacer???En fin, para q todo sea mas fácil aun si
cabe, Olalla os dejo a principios de curso en la pag de aenda, un
calendario  donde salen las fechas de todas las reuniones y para
facilitarlo aun mas, a partir de hoy a la tarde, en el calendario de la prote
(q
esta puesto en la puerta del local, x si alguien no lo sabe aun)se apuntaran
todas las reuniones.