[aenda] REUNIONES

  • From: maria ortega montoliu <mawasua@xxxxxxxxxxx>
  • To: "mail list" <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 10 Mar 2011 11:12:21 +0100

A todos los coordinadores y gente que pertenezca a la Junta directiva: ayer
hubo reunión y no apareció nadie. Solo Emma aviso q no podía asistir. Es la 2
vez q pasa este año, yo no se como lo veis vosotros pero si el grado de
implicación en la asociación es este, es decir, casi nulo x lo q estoy viendo
en cosas tan pequeñas como asistir a una reunión donde se podía hablar de todas
esas cosas q estáis escupiendo x mail, q coño de macrofiesta quereis hacer???En
fin, para q todo sea mas fácil aun si cabe, Olalla os dejo a principios de
curso en la pag de aenda, un calendario  donde salen las fechas de todas las
reuniones y para facilitarlo aun mas, a partir de hoy a la tarde, en el
calendario de la prote (q esta puesto en la puerta del local, x si alguien no
lo sabe aun)se apuntaran todas las reuniones.