[aenda] Re: REUNION;CAMISETAS;EMMA

  • From: cletas Moreno <aykacerlotopua@xxxxxxxxxxx>
  • To: aenda <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 21 Mar 2011 23:49:33 +0100

a mi también me gusta mas por detrás

From: mawasua@xxxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [aenda] REUNION;CAMISETAS;EMMA
Date: Mon, 21 Mar 2011 19:35:10 +0100

La reunión de este miercoles tiene q ser a las 18:30 como el otro día
porque sino coincide con documental y con presentación de AENDA en VaL e
Gay??(no se como se escribe,sorry Olalla)Decirme x mail si va bien o no (menos
Ari e Iris q no estan aki)
Emma mañana a la tarde vamos si quieres al punto de encuentro, q te parece
a las 19:30??
Muy importante pa contestar si puede ser pa hoy?? Las camisetas no me
acuerdo si se voto q logo d AENDA (el de la prote de momento no va a ir en
camiseta)fuese x delante de camiseta o x detras...Si es x detras son 50e mas,
es
decir 370e las 100 camisetas. Olalla y yo votamos q x detras, quien da
mas???
Otra cosa: el viernes a las 20:00 (se q hay documentales pero esto me
parece tambien bastante importante) hay una concentracion en la plaza del ayto.
contra maltrato animal, y se sumaron a esta concentracion la protectora,quien
quiera ir, ya sabe.
Muchas cosas x contestar....,lo siento pero el miercoles queda mu tarde pa
todo esto, ciao