[aenda] REUNION;CAMISETAS;EMMA

  • From: maria ortega montoliu <mawasua@xxxxxxxxxxx>
  • To: "mail list" <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 21 Mar 2011 19:35:10 +0100

La reunión de este miercoles tiene q ser a las 18:30 como el otro día porque
sino coincide con documental y con presentación de AENDA en VaL e Gay??(no se
como se escribe,sorry Olalla)Decirme x mail si va bien o no (menos Ari e Iris q
no estan aki)
Emma mañana a la tarde vamos si quieres al punto de encuentro, q te parece a
las 19:30??
Muy importante pa contestar si puede ser pa hoy?? Las camisetas no me acuerdo
si se voto q logo d AENDA (el de la prote de momento no va a ir en
camiseta)fuese x delante de camiseta o x detras...Si es x detras son 50e mas,
es decir 370e las 100 camisetas. Olalla y yo votamos q x detras, quien da mas???
Otra cosa: el viernes a las 20:00 (se q hay documentales pero esto me parece
tambien bastante importante) hay una concentracion en la plaza del ayto. contra
maltrato animal, y se sumaron a esta concentracion la protectora,quien quiera
ir, ya sabe.
Muchas cosas x contestar....,lo siento pero el miercoles queda mu tarde pa todo
esto, ciao