[aenda] RECOLECTA DE PIENSO Y REUNION XERENTES

  • From: maria ortega montoliu <mawasua@xxxxxxxxxxx>
  • To: "mail list" <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 4 Apr 2011 18:49:03 +0200

Javier, Presidente de la Protectora, dio visto bueno a donación de pienso y a
fiesta en clavi, además de a la venta de camisetas de la prote. Olalla está
arreglado todo lo del clavi, músicos etc?

Como viene siendo habitual...la reunión de gerentes del día 6 de Abril, este
miércoles, coincide con documental y hay quedar para lo de la fiesta y  para
feria de asociaciones y no se cuantas cosas más q tengais q decir. Enton, a las
18:30 o a las 19h?????????????????

Gente seguir pegando carteles q ya queda poco....