[aenda] Re: Huerto e ESF

  • From: Sabela Fonseca <sabelafonseca87@xxxxxxxxx>
  • To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 6 Aug 2012 13:07:47 +0200

Hola Emma,
Si, mandaron mail unas 5-6 personas interesándose, algun mail implicaba a
varias personas, por lo que entre AENDA y ellos van más de 10 "parcelas"
desde luego... Si quieres numero exacto, te lo digo. Pero bueno, en
cualquier caso, eso es lo que hay :)

¿Que necesitas que hagamos más? Yo estaré unos días

--

Flickr <http://www.flickr.com/photos/22378374@N07/>
AENDA <http://aendalugo.blogspot.com.es/>