[aenda] Re: Huerto e ESF

  • From: Emma Nerea González Pérez <emmanerea89@xxxxxxxxxxx>
  • To: "aenda@xxxxxxxxxxxxx" <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 3 Aug 2012 11:35:08 +0000

ola!!!
- sobre el huerto urbano, mando gente algun correo a aenda poniendo que estaba
interesada? el punto en el que ahora estamos es en promover el proyecto y
quedarnos con el contacto de la gente que envie correo a aenda interesandose.
podemos ir hablando con ibader para fijar una nueva reunion al inicio de curso,
en septiembre; pero para ello seria interesante darle ya un numero estimado de
la gente que esta interesada. sobre la promocion yo no se si al final les llego
el correo a la comunidad universitaria que tenia que enviar la secretaria del
vicerrector, a mi no me llego, y le envie un correo preguntadole xk no me habia
llegado y no me contesto. pero bueno con la difusion que hicisteis por redes
sociales ya es algo. voy a ser un poco pesada y enviarle otro correo a la
secretaria. sabela, a ISF diles esto mismos, si quieren empezar a colaborar,
ahora lo importante es difundir la iniciativa.

- sobre borrar la freelist... no se!!! aun no me contesto rita y yo soy burra
con estas cosas!! la acabare cerrando!

Date: Thu, 2 Aug 2012 15:35:14 +0200
Subject: [aenda] Huerto e ESF
From: sabelafonseca87@xxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx

Ingenieros sin fronteras se ha puesto en contacto con nosotros via mail aenda.
Emma, quedo en el aire lo del huerto urbano, mandaron algunos correos
interesandose. Si quereis contestarles...Copio mail

"Estima AENDA (Asociación Estudiantil de Natureza e Defensa
 Animal), nos parece interesantísima la iniciativa de huerto urbano.
Este
 año hemos tenido un problema de organización y falta de voluntari@s,
hemos estado bajo mínimos, además la persona encargada de la
comunicación con vosotros, ha estado sobresaturado y ha perdido el hilo
de esta actividad.
A nosotros nos interesa
 participar, pero no sabemos en que punto os encontrais, nosotros pensabamos
que en la última reunión sobre huerto urbano (aenda-ibader-escuela-ESF) no
se había llegado a ningún punto en concreto y estábamos a la espera de
ver la respuesta de Lugo y de los estudiantes en cuanto a su
participación e implicación en el proyecto, tarea de la que se iba a
encargar Aenda realizando unas encuestas.
Nos
 gustaría como mínimo conocer mejor esta iniciativa, por ello os pedimos
 poder fijar una reunión o comunicarnos por e-mail, incluso os llamamos
por teléfono.
Lo más importante, es evitar problemas de este tipo,
por ello, os rogamos que apunteis estas dos direcciones de correo en
vuestra base de datos, para facilitar la comunicación entre nosotros y
poder evitar complicaciones:

esf.lugo@gmail .com
lugo@xxxxxxxxxxxxxx"

--