[aenda] FW: PÁJAROS VIVOS EN ESCAPARATE

  • From: Rita lula <rita_lula@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 21 Mar 2010 14:09:52 +0000

buenas!!

os reenvio un e mail q me envio una colega ahora mismo. esta muy a nuestro
alcance actuar. si preferis no mencionar AENDA como colectivo, por lo menos
actuar ocmo ciudadanos !

ir alli y tocarles los cojones.

ya os adelanto que he contestado a mi colega q os lo iba a comentar y q ella
por ahora no llamara a la protectora, total podemos llamar tmb para ver q
aconsejan o estan disponibles a hacer

el email es el siguiente :

Hola personas,

mirad, os escribo por el siguiente caso:

me
 da una pena BRUTAL cada vez que paso por una tienda (ni se el
nombre ni me importa)  de la "Horta do Seminario" (Ramón
Ferreiro, al lado del pub "Doble Moral")

porque se les ha ocurrido la maravillosa idea de poner en el
escaparate pajaritos (preciosos por cierto) vivos como decoración...

aparte
 de lo degradante de la situación en sí misma, los animalillos están
NOCHE Y DÍA ILUMINADOS...de día por luz diurna,

valga la redundancia, y de noche por CINCO FOCAZOS HALÓGENOS del
copón...

o sea imaginaos qué puto estrés.

Este mail
por lo tanto es para:

1º) que sepais que esto está pasando.
2º)
 que lo hagais saber a más gente

3º) QUE ME DIGAIS QUE SE OS OCURRE QUE SE PUEDE HACER AL RESPECTO
PARA QUE LOS SAQUEN DE AHÍ Y QUE ESTO NO PASE EN LUGO MÁS
PORQUE DA
PUTO ASCO (qué verguenza y qué pena).

Por ahora únicamente se
 me ha ocurrido escribir a la protectora a ver qué opinan,

Probablemente intentaré escribir al Progreso pero supongo que no
moverán un dedo...

enfín lo que se os ocurra escribidme por
favor.

NO LO DEJEIS PASAR PORFA.

UN ABRAZO A TOD@S.

Bár.
Hotmail: Trusted email with powerful SPAM protection.