[aenda] Re: FW: CONCENTRACIONES 27N

  • From: ana pascual soares <donanub@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 22 Nov 2011 15:50:13 +0000

ah! tambien he encontrado estas de algunas personas con renombre, no es que me
emocionen mucho pero ahi van:
"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el
de lastimar animales." Tolstoy. "Porque es un hombre que se apiada de todas las
criaturas vivientes, es llamado 'Santo'." Dharmapada."El respeto del hombre
hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos
mismos"A.N."La cuestión no es pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy
Bentham."El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del
hombre." Charles Darwin"El hombre es el único animal que es cruel por placer,
no por necesidad""No me importa si el animal es capaz de razonar, sólo sé que
es capaz de sufrir y, por eso, lo considero mi prójimo"

From: donanub@xxxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [aenda] Re: FW: CONCENTRACIONES 27N
Date: Tue, 22 Nov 2011 15:44:06 +0000

yo puedo a las 5.30 o a las 8.15 a las 7 ni de coña, nos hemos entendido mal.de
todas formas yo bajo la brocha y dejo los carteles mañana a las 10 en el local.
cogerlos cuando querais.con respecto a la relacion con la plataforma, podemos
coger de ahi la info para leer en el momento.raquel puedes traer papel para una
pancarta grande y el megafono de la LIGA?en cuanto a las frases a escribir,
podemos ceñirnos a clasicos como La sangre y la tortura, no son arte ni
culturao mas radicales como este:aqui esta el resto de tu abrigo de piel y una
imagen de un perro despellejado. pero claro solo de festejos, eso lo cierra aun
mas.alguna sugerencia?
From: emmanerea89@xxxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [aenda] FW: CONCENTRACIONES 27N
Date: Tue, 22 Nov 2011 14:34:33 +0000

esto foi o que me mandou a rapaza oxe, polo que a min me da a entender, si
podemos facela como apoio a plataforma.
do evento do facebook, voulle dicir que xa temos o que fixeches ti rita,
podesllo enviar como me pide? porque eu co tema facebook non me aclaro.
e pa quedar pa facer os carteis ana, raquel e eu podemos maña mercores as 19
enton voulle mandar agora xa os interesados a informacion

From: aenda@xxxxxxxx
To: emmanerea89@xxxxxxxxxxx
Subject: FW: CONCENTRACIONES 27N
Date: Tue, 22 Nov 2011 15:10:27 +0100

Asociación Estudiantil de Natureza e Defensa Animal (AENDA)Av. Carvalho Calero
s/n 27002 Lugo
Antes de imprimir esta mensaxe, asegúrese de que é preciso. O medio ambiente
está nas nosas mans

From: bastadetortura@xxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxx
Subject: RE: CONCENTRACIONES 27N
Date: Tue, 22 Nov 2011 10:37:04 +0100

Hola!

siento el retraso en responder, vamos a tope estos días.

Pues sería genial si Lugo pudiera salir apoyando al resto de ciudades :) Si
puedes crear un evento igual al resto que tenemos en facebook, y así lo publico
también en la página.

El único problema es que no os podemos incluir en la cartelería porque ya está
muy difundida, pero bueno, podemos hacer un buen trabajo de difusión igualmente
entre todos, no?

Mira te copio un evento para que puedas copiarlo y adaptarlo a Lugo

http://www.facebook.com/groups/221155634604302/249601368426395/#!/event.php?eid=207089386026099

Salgamos a la calle: Basta de Tortura
PLATAFORMA POR LA DIGNIDAD ANIMAL
bastadetortura@xxxxxxxxxx

From: aenda@xxxxxxxx
To: bastadetortura@xxxxxxxxxx
Date: Mon, 21 Nov 2011 14:55:41 +0100

Hola, el permiso para hacer la concentración ya lo pedimos hoy, la convocamos
para el domingo a las 12.30 en la plaza mayor de Lugo, estamos haciendo los
carteles para difundirla y amos a poner lo de la ropa negra y velas pero
entonces ¿la convocamos a nuestro nombre? ¿que os parece? o la podemos enfocar
como un grupo de personas que queremos apoyar el resto de concentraciones de
España. ¿que opinas?

Para las próximas por cuenta con nosotros, gracias.

From: bastadetortura@xxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxx
Subject: CONCENTRACIONES 27N
Date: Sun, 20 Nov 2011 15:41:46 +0100

Buenas tardes,

en primer lugar queremos agradecer que se ponga en contacto con nosotros.
Lamentablemente ya no estamos a tiempo de añadir ninguna ciudad más a las
concentraciones ya que no hay tiempo para pedir el permiso necesario.
Nos habría encantado poder contar con AENDA para este movimiento.

Tenemos pensado seguir haciendo más concentraciones o manifestaciones de este
estilo, las veces que sean necesarias. Nos gustaría contar con Lugo para los
siguientes movimientos.

Muchas gracias y lamento que en esta ocasión no haya podido ser.

Un saludo,

Sara Huerta