[aenda] Re: Documentales y carta

  • From: Emma Nerea González Pérez <emmanerea89@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 24 May 2012 16:04:19 +0000

las ideas me parecen bien, yo lo que  no se es el momento en el que podre
verlos todos; que estan en you tube? no se si concretasteis algo en la reunion
de las fechas, lo que me estoy planteando es hacer alguna proyeccion en
intercentros, aprovechando que ya estamos alli y nos aseguramos que haya gente;
q os parece? alguno de los documentales se pueden relacionar con las protesta q
estamos haciendo?

sobre la carta, como el resto me gusta la primera. cuando acabeis tod@s de
opinar la enviare a ibader y el resto de participantes para que den el visto
bueno.

se hablo de algo mas importante en la reunion? ya vi en el acta q la fiesta se
pospone a la siguiente reunion

From: sortari@xxxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [aenda] Documentales
Date: Wed, 23 May 2012 12:25:53 +0000

Os envie esto por el grupo este de google... pero no se si os llego...

Lo reenvio x aqi...

Hay que decidir si al final se proyectan documentales... cuantos... cuales... y
q dia/s...

Las propuestas son:
- Comprar, tirar, comprar
- El poder de la comunidad
- Brinta y la gran idea
- Nosotros alimentamos el mundo o La pesadilla de Darwin (q no recuerdo cual no
proyectamos al final)

Alguna más...???

Lo ideal sería verlos todos todos para tener algo de idea de ellos...