[aenda] 27N

  • From: ana pascual soares <donanub@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 23 Nov 2011 01:02:24 +0000

me parece bien lo de los carteles con dibujos para copiar, aunque no se si nos
dara tiempo.Emma tu puedes mañana a las 5.30-6? para verlos un poco con calma e
igual el sabado puedo pintarlos yo en casa. llevo el portatil tambien para no
tener que andar imprimiendo las frases para luego decidir.
los carteles los cojo mañana en servicopy no me los podian hacer hoy, estaban a
tope. no se a que hora los tendran yo les pedi por favor que a primerisima
hora. si alguien pasa por alli a las 10 pues ya estaran digo yo. yo igual me
escapo en algun momento durante la mañana para cogerlos, pero tengo practicas.
parece que la gente esta interesada!!!!animo chicos!!!