[wikimedia-uy] Activación de la lista

  • From: barbanegra <barbanegra@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: wikimedia-uy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 11 Mar 2011 02:07:26 -0200

Reenvío los mails que me llegaron, una vez enviada la invitación a
participar de la lista.

_______________________________

Hola, soy Fabio, usuario Fadesga, me ofrezco para desambiguar parques y
barrios de Montevideo.

Mit freundlichen Grüßen / Sincerely / Cordiales saludos,

Fabio Descalzi
ScriptArch

Architektur und Fachübersetzungen
Architecture and technical translations
Arquitectura y traducciones técnicas

Montevideo, Uruguay
Tel. ++598 - 94 - 27 57 48
E-Mail: fabiodescalzi@xxxxxxxxxxxxxx
Skype: fabio.descalzi
http://www.ScriptArch.com

_______________________________

Estimados:

Ahora veo que había reunión el sábado pasado, otra vez se me paso la
fecha, ando con mil cosas y la agenda electrónica suena tanto que ya no
le hago caso, menos un sábado. Lamento no haber ido, ¿hubo reunión?.
¿Como marcha el tema estatutos y demás?.

Les cuento que estoy empezando con un espacio en Radio Nacional SODRE de
media hora mensual, dentro del programa la Maquina de Pensar, el
espacio se llama "A un click del Aleph", la idea es hablar de
informática, tecnología y sus enlaces con la cultura y la comunicación.
El jueves pasado estuvimos media hora con Rodolfo Pilas hablando de
Second Life. Mi idea para el programa de marzo es hablar de la
Wikipedia, me gustaría entrevistar a algunos wikipedistas, o sea a
algunos de nosotros, para en base a varias entrevistas armar el
programa. La idea es contar que es la wikipedia e ilustrar sobre
algunos mitos, etc.

¿Quien se anima a participar?

Saludos
Fernando

_______________________________

Sí, yo estoy de acuerdo.

TE DOY MIS DATOS BÁSICOS

Juan Carlos ANSELMI ELISSALDE
Correo: anselmijuan@xxxxxxxx
Página-usuario en Wikipedia -
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:AnselmiJuan Usuario en SKYPE -
anselmijuan

No sé si necesitas algún dato adicional.

En verdad, a mí me parece bien que el resto de los wikipedistas
conozcan mi casilla de correo, e incluso mi nombre real, que es el que
uso en WIKIPEDIA, pero bueno, no todos pueden tener esa opinión.

Juan Carlos ANSELMI ELISSALDE

--
Fernando da Rosa
fernando.darosa@xxxxxxxxx

--
Disclaimer: Las cosas objetivas obedecen no a la imagen que se forma en
la retina sino en su esencia de carácter permanente, entonces a la

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra