[vagalume] URGENTE:ACTIVIDADES ENERO ULTIMO AVISO... o de los ultimos vaya... :-)

  • From: bárbara soto <simeacuerdosi@xxxxxxxxx>
  • To: vagalume@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 27 Dec 2009 21:35:22 +0100

Hola chicos y chicas!

Último aviso para los que quieran que su actividad quede registrada en el
cartelillo de ENERO que tiene que estar en la calle esta semana!

*porfa*: si alguien puede *avisar* al chico que quería organizar las *xornadas

champiñónicas* que lo haga! Aun no me llamo ni me envió sus fechas!

mi móvil: 679563103

BESOS!

--
BRSL