[telescoperos] Re: visita donde la Naty

  • From: Natalia Gallo <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 19 Dec 2011 19:04:30 -0300

Telescoperos Ricardo Gonz�lez

Hola tío Caylo, el otro profesor es su tocayo, se llama Roberto Morales y es
uno de los pocos físicos Nucleares de a deberitas que van quedando, creo que
son 5 los que hay en Chile. El profesor Simón es muy simpático y le agradó
mucho su visita, disfrutó de las preguntas que le hacían y los encontró muy
entusiastas, debido a que vio su interés por lo que les contaba se explayó con
sus conocimientos. Que bueno que lo hayan pasado muy bien y que hayan
disfrutado de esta visita, haber si logro arreglar el computador para mandarles
el video prometido. Saludos, Nati.