[telescoperos] Re: viaje a Puerto Montt

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 25 Mar 2011 20:32:32 -0400

Elías, estas fotos están de concurso.
Es muy hermosos tomar fotos desde las alturas. Una vez me tocó un amanecer
nunca antes visto (por mí). Rumbo a Calama, salí de Stgo lloviendo y a los
pocos minutos estabamos arriba de las nubes. Un color rojo intenso del cielo
antes de la salida del Sol, como esas estrellas que llaman "la gota de
sangre" (conozco 2, una en el Escorpión y otra cerquita del Cofre de Joyas y
Beta Crucis, ambas visibles por telescopio solamente). Una maravilla como el
Sol iluminaba las nubes allá abajo. Un espectáculo inolvidable.

No llevaba cámara, pero ya aprendí la lección, *siempre* hay que llevarla.

Felicidades y saludos.
Cl.

--
*Claudio E. Argandoña Moscoso*