[telescoperos] viaje Termas del Plomo

  • From: Moira Evans <moira.evans@xxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 10 Mar 2008 08:20:23 -0400

Queridos Telescoperos

Esperando que se encuentren muy bien y descansados del verano,...:-) preparando Chillepin. Aprovecho de extender una invitacion a una salida propuesta por Pancho 4x4 a las Termas del Plomo, al interior del Cajon del Maipo. Este viaje se realizaria partiendo de Santiago el sabado 29 de Marzo rumbo a la montaña, para quedarse hasta el otro dia, Domingo 30, y con el fin de observar y fotografiar el cielo nocturno lejos de la contaminacion luminica. La pernocta es con acampe (como hicimos en la cuesta La Dormida) y aprovechar las aguas termales, por supuesto, :-) Llevaremos todo lo que necesitemos para comer. Invitacion a todos ustedes, especialmente los expertos que saben de astrofotografia. Ya hay inscrito un SC de 8", dos camaras reflex, una de ellas digital.

El viaje se realizaria partiendo desde Santiago en los vehiculos que se inscriban para tal efecto conmigo y compartiendo los gastos de ella con los demas que no tengan como viajar.
Hasta la fecha, los inscritos son:

Pancho Brito
German Miño
Roberto Antezana
Moira Evans
Si hay mal tiempo (nieve) se suspendera la actividad. Pancho me dice que iira en cualquier caso, :-)

Un cariñoso abrazo para ustedes,
Moira