[telescoperos] van mis buenos deceos navideños! joo jo joooo joojojojo

  • From: "m.alejandro60" <m.alejandro60@xxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 22 Dec 2011 15:39:59 -0300

este es un correo para: las telescoperas  y telescoperos!.
y especialmente  para .

la chica radiactiva ...Natalia .

para el tío cailo...Roberto.

el tío Voyager...pedro gallardo .

el sobrino de cailo , claudio argandoña .
el chico de Orión.... Manuel tobar .

les contare que ustedes cuentan entre las cosas buenas del año 2011,
pues e aprehendido mucho de ustedes y e disfrutado
  de sus invitaciones a las observaciones , charlas , visitas a lugares
interesantes
y de material de estudio que me an  regalado
para saciar la sed de conocimientos astronómicos .

espero poder retribuir en algo las atenciones que me an dado
y la paciencia que me an tenido
y seguir disfrutando de su grata e interesante compañía
pues siento que es un grupo de personas muy acojedoras.

bueno esperando tengan unas muy buenas fiestas y
la felicidad les rodee a ustedes y su familia
les deseo
una feliz navidad  y
un muy mejor año nuevo
se despide
Alejandro
un     amigo
que no les puede ver ni en pintura! ja ja ja

saludos de Alejandro jorquera

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de
virus 6735 (20111222) __________

http://www.eset.com