[telescoperos] Re: terremoto

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 9 Mar 2010 18:36:09 -0300

Estoy de acuerdo en que debemos volver a nuestros pasteles (pastelero a tus
pasteles ! )
En estos dias o sea, noches debemos hacer las observaciones para el Globe at
Night ... o ya se han olvidado ?
Y luego se nos viene la ISAN 2010 ... tampoco se acuerdan ?
un abrazo y pesquen sus cositan y vayan a observar.
nos vemos en el cielo estrellado
Oscar