[telescoperos] Re: telescopio nuevo

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 2 Sep 2011 07:05:24 -0400

Hola Gonzalo
                felicitaciones por tu adquisición ,ojalá tengas buenos
cielos,en Puerto Montt es medio difícil toparse con noches despejadas,en
Marzo tuve algunas noches medio despejadas,cuando estuve por esos lares,
 pero en la Patagonia donde dices los cielos son espectaculares. Que lo
disfrutes y que tengas muchas noches con  cielos despejados.
Saludos

El 31 de agosto de 2011 13:12, Gonzalo Alejandro Sanzana Landeros <
goalzala@xxxxxxxxx> escribió:

> Estimados Telescoperos, tengo el agrado de informar a todos que he
> comprado un telescopio ASTROMASTER  130EQ, diametro del espejo 130mm.
> creo que de distancia focal es 600mm, esta nuevo y embalado, no lo
> puedo usar hasta el 16 de septiembre, fecha que voy con descanso a
> Puerto Montt, ya que por trabajo me encuentro en el parque nacional
> Torres del Paine región de Magallanes( construccion de 2 puentes) uno
> en el río Weber en el parque torres del paine y el otro fuera del
> parque en el  río El Negro sector de cerro Guido Provincia Última
> [...]

Elías Mella Medel
Corona Borealis
Iquique, Región de Tarapacá
Chile