[telescoperos] telescopio nuevo

  • From: Gonzalo Alejandro Sanzana Landeros <goalzala@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 31 Aug 2011 13:12:35 -0400

Estimados Telescoperos, tengo el agrado de informar a todos que he
comprado un telescopio ASTROMASTER  130EQ, diametro del espejo 130mm.
creo que de distancia focal es 600mm, esta nuevo y embalado, no lo
puedo usar hasta el 16 de septiembre, fecha que voy con descanso a
Puerto Montt, ya que por trabajo me encuentro en el parque nacional
Torres del Paine región de Magallanes( construccion de 2 puentes) uno
en el río Weber en el parque torres del paine y el otro fuera del
parque en el  río El Negro sector de cerro Guido Provincia Última
Esperanza,   Mas adelante lo quiero traer a al trabajo ya que vivo en
un campamento muy cómodo en el parque y las noches son espectaculares
(siempre y cuando no caiga nieve)
Saludos Gonzalo Sanzana

--
 Gonzalo Sanzana L.
Ing. en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente.