Date: Thu, 26 Apr 2012 08:41:21 -0300
Subject: [telescoperos] saludo a Claudio Argandoña
From: mplingen@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Feliz cumpleaños Claudio. Espero q la nueva vuelta al sol q te tocó dar no
signifique q te hayas mareado (muchas vueltas marean segun me han contado) y
que las responsabilidades adquiridas no te hagan perder las ganas de seguir con
tu incansable actividad telescopera, sino sea un complemento. Estoy agradecido
de tus enseñanzas con las tortas pulidoras. Había tantas ganas de aprender q ni
siquiera vimos el partido chile-colombia por las clasificatorias al ultimo
mundial jajaja.

Eso es fanatismo y vocación de enseñar!!!!

Saludos

Marco PL
El abr 26, 2012 8:06 a.m., "Mónica Vera" <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx> escribió:

Igual me sumo a las felicitaciones para Claudiño, que tenga un gran día.Abrazos

Mónica Vera l
Academia de Astronomía
Coyhaique

Subject: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] saludo a Claudio
Argandoña
From: lacorvalan@xxxxxxxxx
Date: Wed, 25 Apr 2012 23:12:41 -0400

To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Feliz cumpleaños !!

Enviado desde mi iPhone
El 25-04-2012, a las 21:24, Francisco Molina <expressform@xxxxxxxxx> escribió:

no tenia idea de su cumpleanos,gracias por el aviso,muchas felicidades en esta
fecha historica para el super Claudio,salud!

Un abrazo

francisco

2012/4/25 cristian vega <cvegasierra@xxxxxxxxx>

Telescoperos Ricardo González
Nuestro portal es http://www.freelists.org/webpage/telescoperos

Un afectuoso saludo a mi amigo Claudio Argandoña en su cumpleaños.
Felicidades compadre.

--
Atte. MBA Cristian Vega

http://www.freelists.org/list/telescoperos