[telescoperos] Re: [telescoperos] fotos aéreas

  • From: Alex Correa <alex.correa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 21 Jun 2010 19:19:28 -0400

Hola Elias, y sorry que me meta...

El observatorio que no identificas es La Silla. El telescopio mas
a la derecha es el 360, lo blanco mas abajo es el techo de la
sala de control del SEST, un radiotelescopio de 15 m. Se nota
ademas el NTT, los telescopios mas chicos, y el conjunto que
conforma el hotel, los dormitorios, la bodega, etc...

Apenas 30 kms mas al norte esta Las Campanas, te lo perdiste,
porque si ves La Silla desde el avion, se puede ver Las Campanas.

Salu2,
    Jote.

--
I used to think the brain was the most important part of my body,
until I realized who was telling me this.