[telescoperos] RE: [telescoperos] conjunción planetaria

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 2 Dec 2008 01:12:34 +0000

hola estas las tome desde santiago.
saludos davidmolina> Date: Mon, 1 Dec 2008 21:56:20 -0300> From:
mellelias@xxxxxxxxx> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx> Subject: [telescoperos]
conjunción planetaria> > Amigos telescoperos esta noche se produjo mejor, dicho
se está> produciendo la conjunción entre Júpiter,Venus y La Luna, forman un>
hermoso triángulo.> Les envío estas fotos para que la disfruten por si no
tuvieron la> suerte de un cielo despejado,como por este medio la habían
anunciado> para ayer creí que me la había perdido,pero una feligresa me llamó>
preguntandome por el fenómeno.> saludos a todos Elías Mella Medel
¡Accede al correo desde el móvil! ¿Qué opinas?
http://vivelive.com/encuesta/