[telescoperos] Re: [telescoperos] Saludos y Anuncio con proposición de trabajo en observatorio cerca de Chillán

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 3 Nov 2011 23:49:12 -0300

Gracias abuelita Olga por compartir la convocatoria para un astronomo
aficionado para el lodge .

Las siguientes dudas no son preguntas para la Olguita  . Solo son dudas que
las distribuyo en general , asi como hablando en voz alta ....

1) Puchas que le pagan poco a un astronomo , ecologista , nocturno ,diurno
,empatico , aguantador de cabros chicos , tecnologico computacional,
astrofotografo , aseador , bilingue , contestador de mail , etc.

2) $ 250.000 neto ¿ significa $ 250.000 liquido o hay que descontar los
impuestos ?

3) ¿ La alimentacion , lavado de ropa  , la daran incluida en el trato
o tendra que pagarla el astronomo ? .

4) Parece que hay que quedarse toda la temporada en el lodge , ya que solo
hay un dia de descanso semanal ( y no en domingo ) y no podria viajarse mas
alla de 120 km .

5) Lo que podria salvar al super astronomo multiple serian eventuales
 propinas  generosas y constantes .

Saludos a los nietos , Maca y abrazos para Olguita

Roberto Caylo.