[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] mañana 11 de nov. TRG

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 11 Nov 2011 09:29:16 -0300

Gracias Oscar por recordarnos esta fecha, que celebra los 75 años de la
llegada al mundo de nuestro maestro.

Las personas que hacen lo que aman y lo transmiten a los demás, dejan una
huella profunda en quienes le conocieron y en quienes, sin conocerle
directamente, igualmente aprendieron algo.

Por supuesto, me sumo a los saludos especiales a la "tía" Elena y la
maestra Fedora.

Siempre con gratitud y cariño:
hasta siempre Ricardo.