[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Reunión ayer..

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 16 Dec 2011 10:49:50 -0300

Holas Motoristas :

Al Claudio , Luis y Julio les quitaron el permiso a ultima hora y tuvieron
que lavar la loza ( a muchos ya nos ha pasado )
Para lavar el honor nos contaron de problemas laborales , y todo es
entendible y no hay ningun problema. A todos nos ha ocurrido.
No hay que preocuparse creyendo que se perdio una oportunidad porque me
parecio notar que hay un buen interes por seguir y lo de ayer fue una
introduccion para no sentirnos tan burros  asi que sera facil ponerse al
dia.
Lo que se entendio mas o menos claro es que ponerse a programar cosas desde
cero es bien complicadito , y es mejor referirse a cosas ya probadas .
Tampoco se necesita saber electronica , hay que ser solo un armador
electronico  : se ven las piezas y se ponen donde deben ir aunque no se
pueda analizar su funcion electronica.
Hay herramientas para hacer el diseño del circuito impreso , lugares donde
hacen los circuitos impresos hasta con los hoyitos para insertar los
componentes.
Les aseguro que habra una nueva reunion , asi que ahi nos vemos .Ahora hay
que esperar salir de las fiestas .

Saludos
Roberto Caylo.,,,, y salù ...