[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Salida a terreno zona Copiapó.

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 2 Mar 2011 11:53:38 -0300

Rodrigo, esta hecho entonces.
Espero salir el sabado tipo 8 de la tarde, te acomoda o propones otra hora?
Si llevas agua caliente, mejor, los termos no hacen mucho y la jornada sera
larga. Seguramente llevaremos unos sanguchitos y otras cosas para mantener
en buen nivel el azucar en la sangre jejejeje...
Voy a llevar una unidad de conversion de 12 v a 220 v, asi que si quieres
llevar tu notebook, no hay problemas. La mantengo funcionando con la bateria
de la camioneta. Total si se descarga la bateria, tiramos la camioneta cerro
abajo y seguro que parte jajajajaja.
Me interesan los libros de todas formas asi que si los puedes llevar,
excelente. Tampoco soy un experto en astrofotografia. Estoy dando mis
primeros pasos, diria que actualmente es una etapa de experimentacion de tal
forma de ver por que lado me voy a decantar.
Para esta oportunidad tengo planificado sacar fotos con la plancheta
ecuatorial, practicar el ajuste de la montura con el metodo de la deriva con
el fin de acortar los tiempos que me demoro actualmente, y observar
obviamente. Tambien quiero ver si puedo sacar alguna fotos con la webcam
modificada una vez que la montura este bien alineada.
Aprovechar tambien tu conocimiento del cielo, para ver otros objetos como
los de virgo que tu mencionas
saludos
marco pl