[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] El óxido de circonio

  • From: Gastón Le Cerf <gelecerf@xxxxxxxx>
  • To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 22 Nov 2011 03:47:10 +0000 (GMT)

________________________________

De: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
Para: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Enviado: lunes 21 de noviembre de 2011 23:41
Asunto: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos]
Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] El óxido de circonio

OK a las 13 hrs

Hola Sobrino Claudio :

Mañana veremos si hay en Arquimed y el precio.
Si es muy caro y tu sabes de donde importarlo habria que estudiar esa
posibilidad.

saludos de tu tio Caylo Argandoña

Hola Gaston :
Entonces nos vemos el miercoles a las 13:00 hrs en la puerta del restaurant ¿
Te parece ?

Saludos de tu primo Caylo Le Cerf.

Hola "tíos" Caylo, Gastón y Pancho: